GoFruver

La forma inteligente de mercar

Ver mas

¿Que es GoFurver?

Somos una plataforma maestra que te permite comprar las mejores frutas y verduras de manera inteligente, consumir responsablemente y ahorrar increíblemente.

Por otro lado, hacemos parte de las plataformas más innovadoras del país, por el apoyo que le brindamos a los pequeños agricultores de Colombia y por la experiencia de compra a otro nivel que le brindamos a cada uno de nuestros clientes.

¡La mejor opción!

Somos la mejor opción porque le brindamos a nuestros clientes una experiencia de compra única, que va desde nuestra plataforma, pasando por el proceso de entrega del pedido, hasta llegar a nuestro servicio post venta personalizado sin olvidarnos de que entregamos las mejores frutas y verduras, seleccionadas y 100% de calidad.

Contamos con múltiples canales de apoyo para nuestros usuarios (Líneas telefónicas, WhatsApp, y chat de la aplicación). También contamos con una gran variedad de métodos de pago (PSE, tarjetas de crédito y pago contra entrega.)

¡La mejor plataforma!

Nuestra plataforma es única y está desarrollada pensando en ofrecerle a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional, dónde le facilitamos al máximo su proceso para mercar y agregamos valor para que nunca pierda el control de sus cuentas y pueda llevar un detalle de sus transacciones.

También le ofrecemos a nuestros clientes una forma de mercar de manera inteligente a través de tips y consejos prácticos que pueden ser aplicados en sus rutinas de compra.


¡El mejor equipo!

Somos un equipo excepcional formado por profesionales de diferentes áreas que nos unimos para brindar a nuestros clientes una experiencia de compra ganadora y a otro nivel.

Somos un equipo emprendedor comprometido con nuestros valores empresariales. Nos apasiona la tecnología, el emprendimiento, los retos y la innovación.


Honestidad

La honestidad es un valor que prima en nuestro equipo. Ser nuestra palabra es la carta de presentación para nuestros clientes. Ser honestos nos expone ante el mundo y sobretodo ante nuestros clientes, como personas y emprendedores confiables, creíbles y responsables.

Compromiso

Ser apasionados por lo que hacemos, nos facilita ser comprometidos no solo con nuestros clientes, sino con nosotros mismos.

El compromiso nos permite estar en la busqueda de ideas innovadoras y de nuevas y mejores soluciones.

Respeto

Cuando respetamos a aquellos que hacen parte de nuestro equipo de trabajo, el trabajo deja de ser en equipo y se convierte en trabajo en familia. Consolidar una cultura de respeto en nuestro equipo, nos garantiza que respetemos 100% a nuestros clientes.

Contáctenos
CAVASA - km 11 via, Cali - Candelaria
318 554 9129 - 317 515 4213 - 304 4229544
info@agrosmartco.com
Redes Sociales

GoFruver Apoya el Agro Colombiano
Registro Agricultor
Apoyado por